Música y humor en el Gimnasio Municipal

Música y humor en el Gimnasio Municipal

El jueves 27 de abril el Gimnasio Municipal de San Bernardo Pedro Fernández Vilaspaz fue el escenario de un espectáculo de música y humor, donde unos 180 vecinos y clientes habituales del Barrio Estación San Bernardo tuvieron la oportunidad de disfrutar de cuatro artistas locales.

La noche comenzó con la presentación del cantante Marcos Cobo. “Y Volveré”, de Los Ángeles Negros, fue el punto de partida de su repertorio de música romántica latinoamericana.

Luego sería el turno de dos actrices especialistas en el género de comedia unipersonal conocido como stand up. Primero Maly Jorquera y más tarde Pamela Leyva, hicieron reír a los asistentes con rutinas basadas en su observación sobre los hombres y sus comportamientos habituales.

Después vendría Rubén Hilcker, otro especialista en stand up, riéndose de sí mismo a través de un recorrido por sus desventuras amorosas.

Sin dudas, esta fue una muy buena iniciativa por parte del Barrio Estación San Bernardo para promover a los talentos locales y que los clientes habituales puedan disfrutarlos.

Déjanos un comentario

Tranquilo, no publicaremos tu Email